Los 20 concentrados de Alfaro para el clásico del sábado

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, presentó cuáles son los veinte futbolistas que convocó para el clásico que se jugará este sábado en la Bombonera ante San Lorenzo de Almagro.

Leé también Varios cambios en el once de Alfaro para recibir a San Lorenzo en la Bombonera

Aunque Iván Marcone, Lisandro López y Emmanuel Reynoso figuran entre los 20, el entrenador xeneize les dará descanso, pensando en el encuentro del martes ante Deportes Tolima por la Copa Libertadores, torneo al que el entrenador le apuntó sus cañones, dada la distancia casi irremontable que hay en el torneo local con Racing Club. oca entregó la lista de convocados para enfrentar a San Lorenzo en la próxima fecha de la Superliga sin grandes cambios en su nómina.

Leé también Básquet: San Lorenzo ganó 95-89 a La Unión en Formosa

Otros convocados que se presume que tampoco serán parte de los once por la fecha 22 de la Superliga Argentina son Carlos Tévez y Darío Benedetto, que le dejarían sus puestos a Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Los once de Gustavo Alfaro serán Andrada, Buffarini, Alonso, Izquierdoz, Mas, Almendra, Nández, Campuzzano, Villa, Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Artículos relacionados