Los 20 concentrados a la espera del Clásico

San Lorenzo dio a conocer cuáles son los veinte futbolistas que quedaron concentrados a la espera del partido ante Huracán, que se disputará mañana en el Pedro Bidegain desde las 18 horas.

Quienes quedaron concentrados son Fernando Monetti, Sebastián Torrico, Rodríguez, Peruzzi, Marcos Senesi, Gabriel Rojas, Fabricio Coloccini, Ferrari, Herrera, Ariel Rojas, Castellani, Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Rubén Botta, Raúl Loaiza, Pablo Mouche, Nicolás Blandi, Nicolás Reniero, Torres y Fértoli.

Leé también Gol de Héctor Fertoli ante Huracán, “Ojalá se repita”

La novedad es la presencia de Gino Peruzzi, que ayer firmó contrato, hoy ya estuvo a las órdenes de Jorge Almirón y ya se encuentra entre los que podrían ser tenidos en cuenta para el partido de mañana domingo.

Leé también Merlini con futuro fuera del Ciclón

El primer equipo entrenó desde las 9 en el Estadio, para ultimar detalles de la presentación oficial ante su clásico rival.

El plantel arrancó la práctica con trabajos de táctica correctivos y táctica fija y luego del entrenamiento, 20 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido.

Artículos relacionados