“Lo que importa va a ser el resultado”

Matías Caruzzo sólo piensa en ganar en el clásico frente a Huracán. “La semana se vive distinta. Para la gente es importante”, tiró en ESPN Radio.

El clásico ante Huracán

-“Es difícil hablar de lo que pueda llegar a proponer Huracán. Ellos tendrán una manera de jugar el partido, de llevarlo adelante. Lo más importante es lo que pensemos y hagamos nosotros. Es un equipo equilibrado, le cuesta ganar pero que le ganen también. Los partidos que ganó y perdió fueron ahí nomás. Depende mucho de lo que proponga San Lorenzo y lo que querramos hacer dentro del partido”.

-“La semana se vive distinta. Para la gente es importante. En el clásico lo que importa va a ser el resultado, después se analizará. Ojalá que sea un lindo partido y espero que algún día entendamos que se puede lograr que la gente vaya de visitante a la cancha”.

La doble competencia

-“Nos tocó el grupo más difícil de la Copa, pero no de tanto viaje. Uno tiene que tratar de descansar y alimentarse de la mejor manera. Cada uno trata de estar bien para poder rendir”.

-“Entre jugar lindo y jugar bien hay una gran diferencia. Hoy en el fútbol argentino es difícil ver a uno que juegue lindo. No se da. Jugar bien pasa por tener un equipo equilibrado, llevar a cabo cada partido en base al rival. Son diferentes cosas que cambian. Siempre hay debate, es bueno. Me pasa de ver el partido en la cancha de una manera, y desde afuera de otra. Por eso está bueno escuchar diferentes campanas y hacer un análisis en conjunto, pero a la larga lo más importante es el resultado. Cuando mejor intentes jugar, más suerte tenés de ganar”.