“Lo que importa va a ser el resultado”

Matías Caruzzo sólo piensa en ganar en el clásico frente a Huracán. “La semana se vive distinta. Para la gente es importante”, tiró en ESPN Radio.

El clásico ante Huracán

-“Es difícil hablar de lo que pueda llegar a proponer Huracán. Ellos tendrán una manera de jugar el partido, de llevarlo adelante. Lo más importante es lo que pensemos y hagamos nosotros. Es un equipo equilibrado, le cuesta ganar pero que le ganen también. Los partidos que ganó y perdió fueron ahí nomás. Depende mucho de lo que proponga San Lorenzo y lo que querramos hacer dentro del partido”.

Leé también Escudo de San Lorenzo de Almagro

-“La semana se vive distinta. Para la gente es importante. En el clásico lo que importa va a ser el resultado, después se analizará. Ojalá que sea un lindo partido y espero que algún día entendamos que se puede lograr que la gente vaya de visitante a la cancha”.

Leé también   Marcelo Moretti: "San Lorenzo gastó en ellos 4 millones de dólares por el 80 del pase y perdió todo"

La doble competencia

-“Nos tocó el grupo más difícil de la Copa, pero no de tanto viaje. Uno tiene que tratar de descansar y alimentarse de la mejor manera. Cada uno trata de estar bien para poder rendir”.

-“Entre jugar lindo y jugar bien hay una gran diferencia. Hoy en el fútbol argentino es difícil ver a uno que juegue lindo. No se da. Jugar bien pasa por tener un equipo equilibrado, llevar a cabo cada partido en base al rival. Son diferentes cosas que cambian. Siempre hay debate, es bueno. Me pasa de ver el partido en la cancha de una manera, y desde afuera de otra. Por eso está bueno escuchar diferentes campanas y hacer un análisis en conjunto, pero a la larga lo más importante es el resultado. Cuando mejor intentes jugar, más suerte tenés de ganar”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.