Lo que dijo Santiago Gentiletti sobre el interés de San Lorenzo

Santiago Gentiletti, arribó a las filas de Boedo en el 2012, y pese a que un tuvo un comienzo bastante regular, fue determinante en el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014, los dos únicos títulos que logró en su paso por San Lorenzo.

Lée también Alexander Díaz se lesionó entrenando en su casa y será operado

El defensor central de 35 años, actualmente atraviesa un buen presente en Newell´s, donde milita desde el 2019. Precisamente son sus buenas actuaciones en la Lepra las que atrajeron el interés del DT Mariano Soso, quien desde ya está pensando en reforzar al plantel Azulgrana.

“Tengo mi cabeza en Newells y me gusta este proyecto. Sé que hubo un contacto de Soso con mi representante para ir a San Lorenzo, pero este no es el momento para decidir mi futuro”, expresó Gentiletti en dialogo con Ataque Futbolero por FM 94.7.

El Chueco, repasó uno de los mejores momentos en su etapa por San Lorenzo. “La etapa en la que gané la Libertadores con San Lorenzo fue mi nivel más alto en donde no fui a la Selección porque me rompí la rodilla lamentablemente”, sostuvo.

Y sobre el título Continental, destacó: “La convicción del equipo fue clave para ganar la Libertadores con San Lorenzo”.

En la misma tónica, resaltó el duro cruce en los octavos final contra Gremio. “Los octavos de final contra Gremio fue la serie más difícil que nos tocó en esa Libertadores. Las otras fases las afrontamos sabiendo que íbamos a pasar”-

Por otra parte, el ex Gimnasia y Argentinos opinó sobre la modificación del campeonato local. “No creo que dure mucho tiempo un torneo sin descensos porque se va a perder mucha competitividad y el nivel que tiene el fútbol argentino”.

Para concluir, Santiago Gentiletti se refirió a la vuelta al fútbol en medio de la pandemia: “Es un tema delicado la vuelta al fútbol, porque está la salud de por medio. Los que están capacitados para decidir cuando podemos volver a jugar son los especialistas. Por mí volvería ya”, cerró.

Lée también El juego de los hermanos Romero en Paraguay

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.