“Lo más importante es que el jugador llegue con poco déficit a Primera”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo no tuvo un buen arranque en la temporada, tanto en el Primer equipo como en la Reserva, no ha percibido buenos resultados. El plantel comandado por Leandro Romagnoli, de siete presentaciones solo ha obtenido una victoria, la última contienda fue contra Huracán, en la que corrió con la misma suerte que la Primera División, un empate sin goles en la Ciudad Deportiva.

Tras la igualdad sin goles ante el Globo, el Pipi Romagnoli habló con los medios, reconoció que no tuvieron un buen comienzo en la Copa de la Liga y realizó un balance sobre el desempeño del equipo.

Leé también   HISTORIAL San Lorenzo vs Huracán

“No arrancamos de la mejor manera pero lo más importante es apuntar a potenciar a los chicos y que lleguen de la mejor manera a Primera División. Lo más importante es que el jugador llegue con poco déficit a Primera, que llegué un jugador medianamente completo”, afirmo el entrenador de la Reserva que estuvo cerca del dirigir en Primera División.

El Pipi se refirió al plantel mixto que debe dirigir, jugadores de Reserva y de la Primera División que por general tienen poco rodaje. “En Reserva fuimos de menor a mayor, hubo mucho recambio. Tenemos muchos chicos categoría 2002, 2004 y hasta 2005, pero en los últimos dos o tres partidos entrenamos con algunos jugadores y después jugamos con otros, ese es el sistema de esta categoría. Hay chicos que entrenan en Primera y llevan meses sin competir, y la idea es que bajen para tener minutos, y que no lo tomen como un retroceso”, resaltó.

Por último realizó un balance del equipo, como lo ve desde que comenzó el torneo. “Lo veo creciendo bastante al equipo. Creo que contra Huracán merecimos ganar, y nos faltó la puntada final. Se dio un partido parecido al de Primera”. Y apuntó: “Voy sintiendo que esto es lo que me gusta y que es lo mío. Estoy bien, cómodo, quiero seguir aprendiendo y agarrar experiencia”, concluyó.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   ASÍ NO SE SALE A JUGAR UN CLÁSICO. huracán 0 - San Lorenzo 0
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.