Lo futbolistas que suenan en el mercado de pases del Ciclón

El panorama del mercado de pases

El plantel de San Lorenzo se encuentra de vacaciones hasta el 17 de junio, que será el día cuando regresen a Ciudad Deportiva para comenzar con la pretemporada bajo la dirección de Juan Antonio Pizzi.

Mientras tanto, en las oficinas de Boedo se están haciendo reuniones para determinar cuáles son los diferentes jugadores que pudieran llegar a reforzar el plantel para el próximo semestre.

En la lista de los futbolistas se encuentran cuatro que ya vistieron la camiseta azulgrana: Nicolás Navarro, Martín Cauteruccio, Tito Villalba y Ezequiel Cerutti.

Leé también: El Ciclón hará parte de la pretemporada en Uruguay

En el caso de Nicolás Navarro, su llegada al club está condicionada solo si Fernando Monetti se va. Esta semana se pudo conocer que le técnico aprobó su regreso por lo que el Ciclón ya está iniciando el proceso para repatriar al arquero.

Entre los otros nombres que suenan está un viejo conocidos de Pizzi, que es Pablo Hernández. Y otra de las opciones es Alexis Mac Allister.

Pablo Hernández es el único nombre que se ha filtrado de manera exclusiva de Pizzi, pero deben esperar que la dirigencia de su club actual lo considere prescindible para así comenzar a negociar.

Con respecto a Mac Allister, es uno de los jugadores más pretendidos en este mercado de pases, por lo que tocará esperar la decisión del jugador.