LNB: Después de ocho triunfos seguidos el Ciclón cayó ante Regatas Corrientes

 

El escolta San Lorenzo (24-9) interrumpió esta tarde una racha de ocho triunfos consecutivos, al caer ante Regatas Corrientes (23-9) por 69-62, en partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

n el gimnasio Héctor Etchart, del club Ferro, la progresión del tanteador resultó la siguiente: Regatas 21-13, 37-25, 59-47 y 67-62

El equipo correntino, que dirige el DT Lucas Victoriano, logró su tercer éxito en hilera, con una sólida defensa y una decisiva contribución del pivote Agustín Cáffaro, quien terminó con un saldo de 15 puntos (6-6 en dobles, 0-1 en triples, 3-4 en libres), 5 rebotes, un recupero y una tapa en 19 minutos, según indicó un informe de la LNB.

Además, los perimetrales Juan Arengo y Marco Giordano acumularon 15 y 14 tantos para el elenco ‘remero’, que está tercero en las posiciones.

Leé también   La situación de los cinco futbolistas a los que se les termina el contrato en diciembre

En el quinteto de Boedo lo mejor llegó de la mano del escolta norteamericano Dar Tucker, que concluyó con un saldo de 16 puntos y 4 rebotes.

El anterior traspié del conjunto que dirige el DT Silvio Santander se había dado en enero último en un 64-93 ante Hispano Americano de Río Gallegos.


Basquet san lorenzo
volverá a jugar mañana, a partir de las 11, frente a La Unión de Formosa, en el estadio de Obras Basket.

Mientras que Regatas se presentará también mañana, en el Etchart, ante Boca Juniors, desde las 21.30.