Llegó el Travieso Hernández

Nueva incorporación en ataque

Llegó ayer Daniel Hernández, para incorporarse cuanto antes a la práctica de San Lorenzo y sumar fuerza en ataque al Ciclón.

El Travieso luego de la revisación médica y los análisis de rutina se sumará al plantel del Pampa Biaggio, contó sobre esta nueva experiencia, “es una bonita oportunidad llegar a esta gran institución que ha ganado grandes cosas y que obviamente quiere más”.

Y se definió como “un volante creativo que va a tratar de dejarlo todo, de buena táctica y buena precisión, esperemos que esas condiciones alcancen para hacer una buena presentación” y sus jugadores de referencia, en cuanto a estilo dijo “me gusta cómo juega James, también Gio Moreno. Puede ser que tengo algo parecido a James”.

“La exigencia de querer ganar, querer llegar a más, a competiciones internacionales. Venimos a eso. Esperemos estar a la altura”, declaró ni bien puso un pie en Argentina.

Sobre su apodo dijo, “siempre intento hacer travesuras en la cancha, espero que acá también sea así”.

El futbolista se incorporó al grupo de jugadores que se encuentran en el hotel Wyndham de Nordelta, donde fue presentado ante sus compañeros.