¡Listos para visitar a Colón!

San Lorenzo sigue sumando trabajo de cara al partido de esta noche a las 21.30 en el estadio Brigadier López ante Colón, por la Copa de La Liga.

Leé también Colón SF vs San Lorenzo de Almagro: A qué hora juegan y dónde ver el partido online y por TV

El grupo que está en Santa Fe completó una activación precompetitiva en un salón del hotel donde se encuentra concentrado, junto al preparador físico Agustín Buscaglia y la asistencia del profe Alejandro Tocalli.

En Ciudad Deportiva debido a la tormenta eléctrica, los jugadores llevaron a cabo un trabajo de fuerza  en el gimnasio, activación y circuito aeróbico, bajo las órdenes de Franco Parodi, Federico Dabove y el preparador físico, Juan Zeidan

Leé también   (CASLA) Para que siempre gane la Memoria

El regreso a Buenos Aires está programado a apenas finalizado el partido. El plantel completo que conduce Diego Dabove volverá al trabajo el miércoles a las 9 en Ciudad Deportiva.(Prensa San Lorenzo)

Leé también San Lorenzo presentó la maqueta del estadio en Boedo

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.