Liga Profesional: Montero trabaja en el once para el duelo ante Arsenal

El debut del uruguayo en la dirección de San Lorenzo está cada vez más cerca, puesto que el Ciclón visitará al Arsenal este domingo 18 de julio en el estadio Julio Humberto Grondona, a partir de las 15:45 horas. El duelo pertenece a la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol y será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.

Por ello Paolo Montero se encuentra trabajando en el que será el once titular que estará en la cancha la tarde del domingo. El conjunto del Cuervo se reincorporó a los entrenamientos, ya que el día martes se dio para el descanso, y en la práctica de hoy el uruguayo paró un equipo el cual podría ser el definitivo compuesto por: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza; Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Cabe destacar que esta ha sido la formación de San Lorenzo durante sus tres partidos amistosos de pretemporada en donde consiguió una victoria ante Quilmes por goleada de 4 a 0, cayó frente Newell ‘s 2 a 1 y el pasado fin de semana ganó su duelo contra Aldosivi 3 a 0 con doblete de Franco Di Santo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Mauro Cetto desmintió los rumores de cambio de entrenador