Liga Profesional: Montero trabaja en el once para el duelo ante Racing

San Lorenzo de Almagro se prepara para recibir a Racing Club este lunes en el estadio Pedro Bidegain, por la onceava jornada de la Liga Profesional.

El conjunto dirigido por Paolo Montero intentará encontrar la victoria y obtener los tres puntos en el clásico, para poder así afianzarse y escalar unos puestos en la tabla del torneo, en donde por ahora se ubica en la casilla número 18 con 12 puntos; en tanto que la Academia se encuentra en la parte alta ocupando el quito lugar con 17 tantos.

Leé también   LA ULTIMA OFERTA POR MENDEZ. ¿SE ACERCA GUIDO HERRERA?. EL INTENTO POR BAREIRO PARA QUE FIRME YA.

En el entrenamiento de este viernes se dio a conocer que el Cuervo no podrá contar con el defensor Cristian Zapata, el cual sufrió un desgarro de grado uno, por lo cual estará por lo menos dos semanas fuera de las canchas. El otro ausente será Nicolás Fernández quien se encuentra suspendido, por lo cual el entrenador uruguayo pondrá a Alexis Sabella en su lugar.

Hasta los momentos se espera que el once de San Lorenzo ante la Academia este conformado por: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Federico Gattoni; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosane, Nicolás Fernández Mercau; Alexis Sabella, Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo.