Liga Profesional: El once de San Lorenzo para el duelo ante Barracas Central

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El Ciclón se enfrentará en la tarde de este domingo ante Barracas Central en el estadio Claudio Chiqui Tapia, por la decimoctava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Rubén Darío Insua buscará acortar la distancia ante el líder del torneo, River Plate e irá por los tres puntos fuera de casa.

 

Para el duelo una de las sorpresas es el regreso de Nahuel Barrios, a la lista de concentrados, ya que el jugador en la fecha pasada sufrió un esguince, que lo dejó fuera del duelo ante Fortaleza por la Copa Sudamericana, no obstante los médicos han dado luz verde y el jugador ya está disponible, aunque lo más probable es que se quede en la banca debido a que aún no está al 100 por ciento.

Leé también   Refuerzos CASLA: San Lorenzo detrás de una pieza clave de Platense

 

Por otro lado, uno que sí está totalmente descartado es Gastón Hernández, puesto que se encuentra trabajando en su recuperación de una sobrecarga en el isquiotibial.

 

Con esto en mente se espera que el once titular de San Lorenzo este conformado por: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Federico Gattoni; Gonzalo Luján, Jalíl Elías, Francisco Perruzzi, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Andrés Vombergar, Iván Legizamón. 

 

Los concentrados de San Lorenzo para el duelo frente a Barracas Central

 

Altamirano; Augusto Batalla; Rafael Perez; Carlos Sanchez; Federico Gattoni; Calcaterra; Campi; Herrera; Gonzalo Lujan: Silva; Jalíl Elias; Maroni; Barrios; Insaurralde; Martegani; Malcom Braida; Rosane; Francisco Perruzzi; Irala; Ezequiel Cerutti; Blandi; Bareiro; Andrés Vombergar; Iván Leguizamon; Goyeneche.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram

Leé también   ¿LLEGA MAURO MENDEZ POR MARTEGANI?. RIVER SE LLEVA A ADAM BAREIRO Y SAN LORENZO A REALI Y GIMENEZ
o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.