Liga Profesional de Fútbol 2021: Árbitro designado ante Arsenal

Leandro Rey Hilfer es el juez designado para impartir justicia en el partido entre Arsenal de Sarandí y San Lorenzo de Almagro, por la primera fecha del torneo Liga Profesional de Fútbol.

El juez principal que dirigirá el encuentro entre el Ciclón y el Arse, contará con la presencia de Javier Uziga como el asistente 1 y Hugo Paez como el asistente 2. Como cuarto árbitro estará a cargo, Kevin Alegre.

El conjunto Azulgrana, visitará al plantel de Sarandí, el próximo domingo 18 de julio, desde las 15:45 horas, en el estadio Julio Humberto Grondona.

Leé también   Las lesiones, el dolor de cabeza de Paolo Montero

Leandro Rey Hilfer, ha dirigido poco en Primera División, su última participación como juez principal, fue en la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en el encuentro Newell´s Old Boys – Sarmiento, que finalizó en igualdad por la mínima en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

Por la Lepra, abrió el marcador, Maximiliano Rodríguez 45+2´, mientras que por Sarmiento, logró el descuento, Jonathan Torres 54´.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.