Liga Profesional: ¿Cómo le fue a San Lorenzo en sus últimos duelos ante River Plate?

El Ciclón afrontará el Clásico en la tarde de este domingo cuando reciba a River Plate en el Nuevo Gasómetro por la jornada 20 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Rubén Darío Insua buscará quedarse con los tres puntos en casa para así salir de la mitad de la tabla.

 

A lo largo de la historia del fútbol argentino, San Lorenzo se ha visto las caras ante el Millonario un total de 208 veces, en las cuales el Cuervo se ha quedado con 57 victorias, mientras que River Plate lleva la delantera con 80 triunfos acumulados, los 71 duelos restantes han culminado en un empate. La última vez que ambos equipos se enfrentaron se dio el pasado mes de marzo, por la Copa de la Liga  2022, en la cual el Millonario se marchó del Gasómetro con una victoria por la mínima diferencia gracias al tanto de Paulo Díaz.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

 

Por ahora el Ciclón buscará ir por una victoria para achicar la diferencia ante los de Marcelo Gallardo y si bien Insua aún no ha confirmado el once titular, se espera que salga con un equipo compuesto por: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández o Gastón Campi; Agustín Giay, Jalil Elias, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Nahuel Barrios o Andrés Vombergar y Adam Bareiro. 

 

En cuanto al Millonario, probablemente salga al terreno de juego con: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán y Miguel Borja.