Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

San Lorenzo cayó este domingo por la mínima diferencia ante Argentinos Juniors en el estadio Pedro Bidegain por la jornada siete de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Paolo Montero no consiguió el camino al gol y terminaron perdiendo tres puntos en su casa debido al tanto marcado por Nicolás Reinero en apenas cuatro minutos de la parte inicial.

Con este resultado el equipo conducido por el uruguayo se ubica en el puesto número 17 de la tabla de posiciones con ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y tres derrotas. Parece ser que el Ciclón no consigue el camino a la victoria, puesto que sus últimos cuatro partidos solo ha logrado un punto, el cual se dio tras el empate con Banfield, luego de eso el Cuervo ha perdido tres compromisos, en su visita a la Unión salió con una derrota de 4-0, ante Talleres por la jornada seis cayó 2-0 y el 1-0 ante el Bicho.

Leé también   MONTERREY SE PLANTÓ POR BAREIRO. ¿LLEGA UN REEMPLAZANTE DE ZAPATA?. El ARCO más en DUDA que NUNCA

Por ahora los de Montero necesitan recuperarse e intentar buscar los tres puntos este jueves 26 de agosto, cuando visiten a Estudiantes de la Plata en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, por la octava fecha de la Liga.