Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón sufrió otra dura derrota este fin de semana tras caer 3-1 ante River Plate en el estadio Monumental, por la decimosexta jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Paolo Montero no consiguió sostener la ventaja por la mínima diferencia y terminó perdiendo por un triplete del delantero Millonario Julián Álvarez.

Con este resultado San Lorenzo desciende otra casilla más en la tabla de posiciones y se ubica en el puesto número 20 con 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y siete derrotas. Tras esta seguidilla de resultados negativos se especula que el Ciclo del uruguayo al mando del Cuervo está muy cerca del final.

Leé también   San Lorenzo volvió al trabajo esta mañana en Ciudad Deportiva

Durante la rueda de prensa después de la derrota Montero señaló que “El otro día, después del partido de Colón, me sacaron de contexto, yo dije que esto es fútbol, pero en ningún momento le dije a Cetto ni a nadie que me quería ir. No me tiro del barco, le doy cara a la situación. A pesar de todo esto estamos cerca de la clasificación. A la suerte hay que ayudarla. Estamos muy contentos de estar en San Lorenzo, sentimos la confianza de los dirigentes, de los jugadores, asumo la responsabilidad”.

El próximo partido de San Lorenzo será en el estadio Nuevo Gastronómico, frente a Lanus por la fecha 17 del torneo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.