Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón sufrió una dura derrota el día lunes tras caer 2-1 ante Colón en el estadio Nuevo Gastronómico, por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Paolo Montero no consiguió levantar la cabeza en su casa y se le escaparon tres puntos con la presencia de los hinchas en las gradas.

Con este resultado San Lorenzo cae hasta la casilla número 18 con 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y seis derrotas.Una cifra alarmante para el técnico Uruguayo quien ya previene el final de su ciclo a manos del Cuervo, puesto que los próximos resultados definirán cuál será su futuro.

Leé también   San Lorenzo – Estudiantes LP por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Durante la rueda de prensa tras la derrota Montero señaló que “Te vas alejando del objetivo. Soy consciente de que vienen dos partidos difíciles, con el favorito y con Lanús, que viene luchando por el título. Después tendríamos el clásico. Soy consciente, pero no me afecta a la hora de trabajar, en lo más mínimo. Seguimos con el mismo entusiasmo. Es fútbol. Lo acepto tranquilamente”.

El siguiente duelo de San Lorenzo será el domingo 17 de octubre en donde visitará al puntero de la Liga, River Plate, en el estadio Monumental, por la decimosexta fecha del torneo.