Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón no consiguió salir del empate y dividió los puntos este fin de semana ante Atlético de Tucumán, en el Estadio Monumental José Fierro, por la catorceava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Paolo Montero no logra salir de su racha y continúa descendiendo en la tabla de posiciones.

Con este resultado San Lorenzo se queda en el puesto número 15 con 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y cinco derrotas. tras esta seguidilla de resultados poco positivos para el Cuervo parece ser que el ciclo del uruguayo se tambalea y se acerca a su fin puesto que en los últimos cinco duelos solo consiguió un triunfo, el cual se dio la fecha pasada frente a Defensa y Justicia.

Leé también   🚨 POLÉMICO JUICIO CONTRA EL CLUB. EL VOLANTE por el QUE INSISTEN. Y la BUSQUEDA del TERCER REFUERZO.

El próximo duelo del Ciclón será este lunes once de octubre ante Colón, en el estadio Nuevo Gasómetro, con el público nuevamente en las gradas. Cabe destacar que Néstor Ortigoza, expresó su emoción de la vuelta de la hinchada  “¿Jugar con público? Es lindo, me pone muy feliz que haya hinchas. Ahora espero el lunes por nuestra gente. Dicen que nos van a putear. Nosotros los necesitamos. Que ellos vayan, que los necesitamos, y que hagan lo que ellos sientan”.