Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón cayó este lunes por la mínima diferencia en su duelo ante Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito, por la doceava fecha de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Paolo Montero no consiguió concretar y el Canalla se quedó con los tres puntos en casa gracias al gol de Martínez Dupuy a los 40 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado San Lorenzo se ubica en la casilla número 20 de la tabla de posiciones con 13 puntos, tras conseguir tres victorias, cuatro empates y sufrir cinco derrotas. El Cuervo comenzó con una buena campaña en este torneo, sin embargo, ha ido decayendo en cada fecha, el último duelo que ganó se dio el pasado 30 de agosto en donde goleó 3-0 a Patronato, después de eso sacó un empate por la mínima diferencia con Platense y luego con Racing.

Leé también   Trataron a los socios como DELINCUENTES | ¿CAUTERUCCIO Y POBLETE A SAN LORENZO?

El once del uruguayo estuvo conformado por: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Marcelo Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosane, Nicolás Fernández Mercau; Cerutti, Di Santo y Uvita Fernández.

San Lorenzo jugará nuevamente el próximo domingo 26 como local ante Defensa y Justicia, por la fecha trece de la Liga.