Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón empató por la mínima diferencia ante Racing en el estadio Nuevo Gastronómico, por la onceava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Paolo Montero, tenía el compromiso en sus manos gracias al gol de Alexis Sabella a los doce minutos del segundo tiempo, sin embargo la Academia no bajó los brazos y consiguió la igualdad a segundos del pitazo final tras el gol agónico de Nery Domínguez.

Con este resultado San Lorenzo se ubica en la casilla número 17 con 13 tantos, producto de tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Por su parte Racing se mantiene en la sexta posición con 18 unidades, mientras que Talleres y Lanús se encuentran en el primer y segundo lugar con 24 tantos cada uno.

Leé también   Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El once del Cuervo estuvo compuesto por: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Bruno Pittón, Nicolás Fernández Mercau; Alexis Sabella, Néstor Ortigoza, Siro Rosané; Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo.

Racing salió a lancha con un once formado por: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Javier Correa.

El próximo duelo de San Lorenzo será de visitante ante Rosario Central, en el estadio Gigante de Arroyito el lunes 20 de septiembre, por la fecha doce de la Liga.