Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón sufrió un amargo empate sin goles este fin de semana ante Vélez en el estadio José Amalfitani, por la fecha catorce de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Rubén Darío Insua no pudo acortar la distancia con River, tras la polémica anulación por parte del VAR del gol de Adam Bairero y terminó repartiendo los puntos

 

Con este resultado San Lorenzo continúa en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 28 puntos, producto de ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas. En tanto, el Millonario, el cual también empató su duelo, sigue en lo más alto con 34 unidades, en la tercera posición se encuentra Defensa y Justicia con 27, seguido por Talleres de Córdoba con 24 puntos.

 

Por ahora, el Ciclón deberá dar vuelta a la página y concentrarse en su duelo ante Defensa y Justicia el próximo lunes en el Nuevo Gasómetro por la jornada 15. No obstante, el Cuervo tendrá afrontar primero la tercera fecha del Grupo H, de la Copa Sudamericana este miércoles tres de mayo, en donde deberá viajar a Chile para enfrentarse ante Palestino.

Leé también   ¿Cómo le fue a San Lorenzo en sus últimos duelos ante Huracán?

 

Cabe destacar que Insua dio declaraciones en rueda de prensa tras el empate ante Vélez y señaló que  “Me siento conforme. Las chances de gol fueron todas nuestras y buscamos ganar hasta el final”, señaló el Gallego en conferencia de prensa y agregó: “Preveíamos un desarrollo de estas características, hicimos un buen partido, sobre todo en el aspecto colectivo. Intentamos atacar todo el tiempo. Tuvimos posibilidades de gol y neutralizamos a un rival que tiene buenos jugadores. Estoy relativamente satisfecho. No me gusta opinar sin certezas, mis colaboradores lo vieron por televisión y salvo ese hecho el árbitro dirigió bien. Hubo un desarrollo de dos equipos que intentaron jugar bien al fútbol”.