Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón sacó un empate por la mínima diferencia este fin de semana en su visita al Platense en el estadio Ciudad de Vicente López, por la décima fecha de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Paolo Montero no consiguió mantener el resultado tras el gol de Franco Di Santo en el minuto 60 del compromiso, puesto que solo dos minutos después el Calamar logró igualar gracias al tanto de Brian Mansilla.

Con este empate San Lorenzo se ubica en la casilla número 18 con 12 puntos, al obtener tres victorias, tres empates y sufrir cuatro derrotas. El Cuervo se encuentra atravesando un duro momento, puesto que si bien el nuevo ciclo de uruguayo como entrenador comenzó con buen pie en las últimas fechas el conjunto ha sido muy inconsistente. Ya que en las primeras cuatro jornadas consiguió ocho puntos y después salió con derrota en cuatro partidos de manera consecutiva, no obstante el Ciclón volvió al sendero de la victoria hace una semana en el duelo ante Patronato y el viernes no pudo sostener el marcador ante Platense.

Leé también   Historial de enfrentamientos entre San Lorenzo y Racing

Por ahora el equipo de Montero intentará ir por los tres puntos cuando reciba en su estadio a Racing el lunes 13 de septiembre, por la onceava fecha de la Liga.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.