Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón sufrió una dura derrota el fin de semana tras caer 2-0 ante Lanús en el estadio  Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez, por la jornada 21 de la Liga Profesional. Los dirigidos por Rubén Darío Insua no han conseguido salir de su mala racha y volvieron a perder tres puntos importantes antes del Clásico ante Huracán.

 

Con este resultado San Lorenzo cae hasta la casilla número 15 de la tabla de posiciones tras acumular 27 puntos, producto de cinco victorias, 12 empates y cuatro derrotas. El Cuervo, que venía peleando de mitad de tabla hacia arriba, se ha venido hundiendo en las últimas semanas; sin embargo, aún hay 18 puntos en juego de lo que resta del torneo y el ciclón no piensa perder uno más.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

 

Por lo cual el club ya está trabajando en los preparativos para recibir a Huracán en el estadio Nuevo Gasómetro este sábado primero de octubre, por la fecha 22, para así salir de la parte baja de la tabla e intentar buscar uno de los puestos clasificatorios para la proxima edicion de la Copa Sudamericana.

Cabe destacar que tras la caída ante Lanús, Insua dio declaraciones a los medios de comunicación sobre el duelo ante Globo y señaló que “Sabemos lo que significa el clásico. Trabajaremos desde el día lunes para llegar de la mejor manera. Vamos a trabajar en todo aspecto, desde lo táctico, técnico, anímico, futbolístico, en todo. Buscaremos aprovechar el tiempo para llegar de la mejor manera. Obviamente intentaremos volver al triunfo, que en definitiva es lo más importante”.