Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón sufrió una dura caída el pasado fin de semana al perder en su casa por la mínima diferencia ante River Plate en el estadio Nuevo Gasómetro por la jornada 20 de la Liga Profesional. Los dirigidos por Rubén Darío Insua no lograron sostener el empate y terminaron perdiendo el Clásico ante el Millonario y tres puntos importantes en casa.

 

Con este resultado San Lorenzo cae hasta la casilla número 13 de la tabla de posiciones con 27 puntos, producto de cinco victorias, doce empates y tres derrotas. Por ahora el Cuervo tendrá que pasar la página y volver al sendero de la victoria para así salir de la parte baja de la tabla. Por lo cual deberá iniciar los preparativos para visitar este sábado a Lanús en el estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez, por la fecha 21 del torneo.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

 

Ante esto se espera que Insua salga con un once conformado por: Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Gastón Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Mendez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Nicolás Blandi y Andrés Vombergar.

 

Mientras que Lanús probablemente salga con: Fernando Monetti; Brian Aguilar, Matías Pérez, Jonathan Cabral, Julián Aude o Julio Soler; Facundo Pérez / Samuel Careaga / Maximiliano González, Raúl Loaiza, Luciano Boggio;  Franco Troyansky, Brian Blando y Lautaro Acosta.