Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

 

El Ciclón no pasó del empate y cerró sin goles si visita a Colón de Santa Fe en el Cementerio de Elefantes el pasado martes por la jornada 19 de la Liga Profesional. El conjunto liderado por Rubén Darío Insua no logró concretar y se marchó de Santa Fe repartiendo los puntos.

 

Con este resultado San Lorenzo aún se mantiene a mitad de tabla y por ahora ocupa la casilla número 11 de la tabla de posiciones con 27 puntos, tras acumular cinco victorias, doce empates y dos derrotas. En tanto, el primer lugar pertenece a Gimnasia y Esgrima de La Plata con 36 unidades, en el segundo y tercer puesto se encuentran Atlético Tucumán y Boca Juniors ambos con 35 puntos. En el cuarto se mantiene Huracán con 32 y Godoy Cruz en el quinto con 31 tantos.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

 

Por ahora el Cuervo tendrá que prepararse para recibir en la tarde de este domingo en el Nuevo Gasómetro a River Plate por la fecha 20 del torneo. Ante esto, si bien Insua no ha confirmado nada, se espera que San Lorenzo salga a la cancha con un once formado por: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández o Gastón Campi; Agustín Giay, Jalil Elias, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Nahuel Barrios o Andrés Vombergar y Adam Bareiro.