Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón consiguió una gran victoria este lunes tras golear 3-0 a Patronato en el estadio Pedro Bidegain, por la novena jornada de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Paolo Montero volvió a la senda de la victoria y logró obtener los tres puntos en casa gracias a los goles de Nicolás Fernández, Cristian Zapata y Franco di Santo.

Con este triunfo San Lorenzo se sitúa en el puesto número 16 de la tabla de posiciones con 11 puntos, tras acumular tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. Cabe destacar que este triunfo resulta refrescante para el técnico uruguayo, ya que su puesto en el banco de entrenador estaba en duda después de las cuatro derrotas consecutivas del Cuervo, dado que el equipo no ganaba desde el encuentro ante Boca Juniors el pasado 27 de julio, tras este encuentro el club consiguió un empate 1-1 ante Banfield, cayó 4-0 frente a la Unión, 2-0 con Talleres, 1-0 ante Argentinos Juniors y 2-0 con Estudiantes de la Plata.

Leé también   Pisá el césped del Pedro Bidegain

El Ciclón intentará continuar por el camino de la victoria y buscará otros tres puntos el próximo sábado cuatro de septiembre, cuando visite a Platense, por la décima fecha de la Liga.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.