Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón empató por la mínima diferencia ante Atlético Tucumán este fin de semana, en el estadio Nuevo Gasómetro, por la jornada 18 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Rubén Insúa no logró sostener la ventaja y terminó repartiendo los puntos en su casa.

 

Con este empate San Lorenzo se mantiene en la casilla número diez de la tabla de posiciones con 26 puntos, tras acumular cinco victorias, 11 empates y dos derrotas. Por su parte, el Decano se mantiene líder del torneo con 34 unidades, seguido de Godoy Cruz con 33, mientras que el tercer y cuarto lugar pertenecen a Huracán y Boca Juniors, cada uno con 32 puntos. Por ahora el Ciclón deberá comenzar a pensar en su duelo de este miércoles ante Colón en el estadio  Brigadier General Estanislao López, por la fecha 19.

Leé también   LA ULTIMA OFERTA POR MENDEZ. ¿SE ACERCA GUIDO HERRERA?. EL INTENTO POR BAREIRO PARA QUE FIRME YA.

 

Cabe destacar que tras el empate, Insúa dio declaraciones en rueda de prensa y señaló que “Es un torneo muy especial desde su inicio. En la primera parte tuvieron ventaja los equipos que venían con el plantel armado y habían hecho pretemporada. Al no haber mucha preparación entre el torneo anterior, los que venían armados y tenían el mismo cuerpo técnico tuvieron una ventaja. Después fueron quedando fuera de competencia los equipos que participaban de copas internacionales. La recta final va a ser muy pareja. En estas nueve fechas finales esa paridad se va a sostener en quienes tengan mayor regularidad para sacar ventaja”.