Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón consiguió rescatar un punto tras empatar por la mínima diferencia ante Rosario Central este fin de semana, en el estadio Nuevo Gasómetro, por la decimosexta jornada de la Liga profesional. El conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa marcó rápidamente el empate tras iniciar abajo en el marcador ante el equipo de Carlos Tevez.

Con este empate San Lorenzo se ubica en la décima casilla de la tabla de posiciones con 24 puntos, producto de cinco victorias, nueve empates y dos derrotas. Por ahora el Cuervo tendrá que volver al camino del triunfo para seguir escalando posiciones, ya que se encuentra a nueve puntos del líder del torneo Atlético Tucumán. Por lo cual deberán  ir con todo para su próximo encuentro ante Defensa y Justicia el lunes cinco de septiembre.

Leé también   LA ULTIMA OFERTA POR MENDEZ. ¿SE ACERCA GUIDO HERRERA?. EL INTENTO POR BAREIRO PARA QUE FIRME YA.

Cabe destacar que tras el partido Insúa dio declaraciones en rueda de prensa y señaló que “Si debía haber un ganador tendríamos que haber sido nosotros. Fuimos todo el tiempo, controlamos el desarrollo y trámite del partido, pero nos costó quebrar la resistencia del rival”.

A esto agregó que “Ellos se cerraron muy bien. Fue un partido complejo y cortado, nos costó elaborar juego, nos redujeron el margen de maniobra, salvo durante los últimos 15 minutos que tuvimos chances de gol. El equipo se va solidificando. Rescato el orden colectivo en el que jugó y haber levantado el resultado. Buscamos sumar de a tres en todo el partido”.