Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón consiguió una gran victoria el martes de 2-0 cuando recibió en el estadio Nuevo Gasómetro a Platense por la decimocuarta jornada de la Liga profesional. El conjunto dirigido por Rubén Darío Insua se quedó con los tres puntos en casa gracias a los goles de G. Hernandez y E. Cerutti.

Con esta victoria, San Lorenzo escala algunas casillas en la tabla de posiciones y por ahora ocupa el puesto 11 con 20 puntos, producto de cuatro victorias, ocho empates y dos derrotas. De esa manera el Cuervo debe seguir con la mira puesta en el triunfo para continuar sumando, por lo cual ya se preparan para visitar a Racing en el Cilindro de Avellaneda este lunes 22 de agosto por la fecha 15 del torneo.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

Ante esto, Insua habló con los medios de comunicación y comenzó a palpitar lo que será el encuentro frente a La Academia “Tuvimos una semana muy buena de trabajo, vamos a llegar muy bien al partido del lunes y tendremos enfrente a un gran rival, que tiene aspiraciones importantes en el torneo, un buen plantel y juega bien”.

por ahora se espera que el Ciclón salga con un once formado por: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Méndez, Nicolás Fernández Mercau; Nahuel Barrios, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti. DT: Rubén Darío Insúa.