Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

San Lorenzo sufrió una dura caída el fin de semana de 3-2 en su visita a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por la decimotercera jornada de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Rubén Insúa, no consiguió darle la vuelta al compromiso y terminó perdiendo tres puntos importantes.

Con esta derrota, el Ciclón se sitúa en la casilla número 13 de la tabla de posiciones con 17 puntos, al acumular tres victorias, ocho empates y dos derrotas. Por ahora el Cuervo, tendrá que dar vuelta a la página y debe comenzar a prepararse para recibir este martes en el Nuevo Gasómetro a Platense por la fecha 14 del torneo.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

Por lo cual se espera que salga con un once formado por: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Méndez, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Andrés Vombergar o Nahuel Barrios, Adam Bareiro o Nahuel Barrios, Ezequiel Cerutti. 

Cabe destacar que tras el compromiso ante Patronato, Insua dio declaraciones a los medios de comunicación en donde señaló que “El rival tuvo el mérito de tener eficacia en cinco minutos, pero les dije a los jugadores que el equipo entregó todo, buscó hasta el final. Creo que hubiésemos merecido otro resultado. Fue un partido de ida y vuelta, cambiante, con dos equipos que atacaron. Creo que la diferencia fue el grado de eficacia que tuvieron ellos y nosotros logramos el dominio del juego y tuvimos posibilidades de gol, pero no pudimos definir”.