Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón consiguió rescatar un punto en su duelo ante Talleres, en donde empató por la mínima diferencia en el estadio Nuevo Gasómetro, por la décima fecha de la Liga Profesional. Tras ir abajo en el marcador durante gran parte del compromiso , diez minutos antes del final, Nahuel Barrios, consiguió marcar la igualdad y repartir los puntos en casa.

Con este empate San Lorenzo permanece en la casilla número 14 de la tabla de posiciones con 13 puntos, producto de dos victorias, siete empates y una derrota. Por ahora, los dirigidos por Rubén Darío Insúa, ya comienzan a pensar en el duelo de este sábado ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 11 del torneo.

Leé también   EL NOMBRE QUE SUENA POR ZAPATA. RIVER COMPLICÓ LO DE BATALLA POR ESTE MOTIVO. ¿Y KANNEMAN?

Tras el empate Insua dio declaraciones en TyC Sports en donde señaló que “Estoy contento. Creo que el equipo hizo un buen partido y mereció ganar. Conforme con la actuación del equipo. Con mucho esfuerzo y sin gastar dinero, pudimos armar un equipo que, creemos, en el futuro va a ser competitivo. Fueron llegando las incorporaciones con el campeonato empezado. Yo sabía las dificultades con las que me iba a encontrar. Hicimos mucho hincapié en darle posibilidades a los de inferiores. En este segundo semestre, San Lorenzo tiene que armar el equipo para aspirar a ganar un campeonato nuevamente”.