Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón salió con un empate por la mínima diferencia en su visita a Banfield en el estadio Florencio Sola, por la octava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Rubén Darío Insua, no consiguió sostener la ventaja conseguida por Adam Bareiro desde los doce pasos y terminó repartiendo puntos con el Taladro.

Con este empate San Lorenzo se queda en la casilla número 12 de la tabla de posiciones con once unidades, producto de dos victorias, cinco empates y una derrota. Por ahora el Cuervo deberá comenzar a trabajar para su siguiente duelo en donde tendrá que recibir en el Nuevo Gasómetro a Unión, este miércoles por la fecha nueve del torneo.

Leé también   El ARQUERO que PUEDE LLEGAR en los próximos meses. El equipo que PIENSA INSUA. HAY ELECCIONES

Cabe destacar que tras el duelo, Insua dio declaraciones en la rueda de prensa y señaló que “Buscamos con Leguizamon y Braida tener más posición de juego, por un lado, y más profundidad y ser picante por derecha. El caso de Ortigoza, cuando empezó a mermar el aspecto físico de Méndez, cambiamos mayor marca por tener más control de pelota y salir del medio hacia el ataque con más claridad para un último pase. El equipo mostró orden, no perdimos el contexto colectivo. Sí, en el segundo tiempo, no pudimos hilvanar la misma cantidad de jugadas que en el primer tiempo, pero creo que en eso hubo un gran mérito del rival” .