Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón consiguió una gran victoria este fin de semana tras superar a Boca Juniors 2-1 en el estadio Nuevo Gasómetro por la jornada siete de la Liga Profesional. Los dirigidos por Rubén Darío Insúa, consiguieron dar vuelta al compromiso y quedarse con los tres puntos en casa al vencer a un Xeneize que venía golpeado tras caer eliminado de la Copa Libertadores y perder a su técnico Sebastián Battaglia.

Con el triunfo en el clásico San Lorenzo escala algunas casillas en la tabla de posiciones y se ubica en el puesto número once con diez puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y una derrota. En un duelo reñido, el Cuervo consigue elevar su racha de triunfos ante el azul y oro, y hasta ahora se mantiene lejos de Boca, puesto que 190 partidos disputados, San Lorenzo lleva la ventaja con 75 duelos ganados, mientras que el Xeneize solo acumula 60, los 50 encuentros restantes han culminado en empates.

Leé también   EL NOMBRE QUE SUENA POR ZAPATA. RIVER COMPLICÓ LO DE BATALLA POR ESTE MOTIVO. ¿Y KANNEMAN?

Por ahora, los dirigidos por Insua ya comienzan los preparativos para su visita este domingo 17 de julio a Banfield en el estadio Florencio Sola, por la octava jornada del torneo.

Cabe destacar que tras el clásico ante Boca, se presentaron varios incidentes, el primero de ellos fue en la previa al duelo en donde un grupo de hinchas protagonizaron actos violentos. Mientras que el segundo se dio al finalizar el duelo cuando miembros del equipo Xeneize destrozaron los camerinos. Ante eso San Lorenzo se pronunció y este lunes se abrió una causa judicial ante el club de la Ribera.