Liga profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclo sufrió una dura caída 2-1 este fin de semana en su visita a Barracas Central en el estadio Madre de Ciudades, por la sexta jornada de la Liga Profesional. Los dirigidos por Rubén Darío Insúa, no consiguen superar su mala racha y perdieron puntos importantes para avanzar en el torneo.

Con este resultado San Lorenzo cae hasta la casilla número 15 con siete puntos, tras acumular solo una victoria, cuatro empates y sufrir una derrota. Por ahora el Cuervo tendrá que dar vuelta a la página para comenzar a sumar de a tres puntos, por lo cual ya se prepara para su próximo compromiso, en el cual tendrá que recibir a Boca Juniors en el Nuevo Gasómetro el sábado nueve de julio, por la fecha siete del torneo.

Leé también   "Acá se fueron mal Miele, Savino, Abdo, la dupla Tinelli-Lammens, algo está pasando"

Tras la derrota, Insua habló con los medios de comunicación en donde señaló que:  “Estuvimos revisando el gol de James. No sé a quién le cobraron fuera de juego. No lo pudimos identificar. Me llamó la atención que, en la jugada del primer tiempo donde le cometen penal a Bareiro, que el árbitro no haya ido a ver el televisor. Cuando hay una duda de estas características, el árbitro tiene que ir a revisarlo. Me llama la atención que no hayan llamado al árbitro para que vea si era penal o no el de Bareiro. Ayúdenme a pensar un poco. Estoy tratando de que alguien me ayude. Veo que en todos los partidos, con este tipo de circunstancias, después el árbitro puede definir cobrar o no… ¿Por qué no fue a ver? ¿Por qué no fue? Una linda pregunta. El de James no era off side”.