Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Cuervo no pasó del empate e igualó por la mínima diferencia en su duelo ante Tigre, en el estadio Nuevo Gasómetro, por la quinta jornada de la Liga Profesional. En un partido muy cerrado, los dirigidos por Rubén Darío Insúa, consiguieron rescatar un punto en su casa gracias al gol convertido por Adam Bareiro, después que se sentenciara un polémico penal por el VAR.

Con este empate San Lorenzo se ubica en la novena casilla de la tabla de posiciones con siete puntos producto de una victoria y cuatro empates. Si bien el Ciclón no consiguió mantener el estado anímico que había dejado el triunfo ante Huracán la fecha pasada, lo cierto es que deberán pasar la página y comenzar a pensar en lo que será su próximo compromiso el domingo tres de julio, en el cual tendrán que visitar a Barracas Central.

Leé también   Reserva: San Lorenzo perdió ante Argentinos Juniors en un partido con siete goles

Tras el partido, Insua habló en rueda de prensa en donde dio su análisis del empate “Con el marco de público como el de hoy irán aprendiendo y desarrollando solo con la competencia. Pero el equipo tuvo actitud, los jugadores corrieron, lucharon cada pelota como nosotros queremos que lo hagan. Nunca el equipo renunció a jugar, a veces por momentos bien, a veces por momentos mal, pero siempre intentamos buscar el partido. Y después lo que digo en forma sostenido todo el tiempo, el equipo tiene que seguir creciendo en el desarrollo de la competencia. Pero estamos conformes con la actitud, con la entrega y la intención de juego que hoy tuvo el equipo y sabiendo también que tenemos que seguir progresando todo el tiempo.”