Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón no ha logrado romper su racha de empates y aún no consigue su primera victoria en la Liga Profesional después de empatar 3-3 en la tercera jornada ante Arsenal en el estadio Nuevo Gasómetro. Si bien el equipo terminó la primera mitad abajo en el marcador, durante el segundo tiempo lograron estar arriba 3-1, no obstante los visitantes no bajaron los brazos y terminaron igualando el duelo y repartiendo los puntos en la casa del Cuervo.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa, se ubica en la casilla número 18 con tres puntos, producto de tres empates. Por ahora, San Lorenzo deberá intentar romper con este hilo de empates consecutivos e intentará ir por su primer triunfo cuando visite este martes a Central Córdoba en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, por la cuarta jornada.

Leé también   La VERDAD sobre SENESI ¿Cuánto DINERO PUEDE ENTRAR? El EQUIPO CONFIRMADO. Quieren COMPRAR A BATALLA.

Cabe destacar que tras el empate el técnico Insúa dio declaraciones en la rueda de prensa en donde señaló que “Tenemos que tener calma y entender la realidad. Arrancamos con siete jóvenes de once, y a veces se pierde cierta dosis de malicia para saber tener la pelota en determinados momentos del partido lejos de tu arco, hacerla circular, pero el partido se presentó con mucho vértigo. Incluso tuvimos la posibilidad de cerrarlo”.