Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

San Lorenzo cayó este jueves 2-0 ante Estudiantes de la Plata en el estadio Jorge Luis Hirschi, por la octava jornada de la Liga Profesional. Este es un duro golpe para el conjunto dirigido por Paolo Montero el cual suma ya cuatro derrotas consecutivas.

Con esta nueva caída el Ciclón se posiciona en la casilla número 21 con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Por su parte Estudiantes escala hasta lo más alto de la tabla y se queda con el primer lugar con 16 puntos, aprovechando la derrota del anterior líder Independiente el cual perdió 2-0 ante Atlético Tucuman y Racing quien estaba segundo no logró salir del empate en casa frente a Central Córdoba.

Leé también   La opinión de Matías Caruzzo sobre el futuro de algunos jugadores de San Lorenzo

Debido a estos resultados el ciclo de Montero corre el peligro de terminarse muy pronto, puesto que la última vez que el Cuervo consiguió un triunfo fue el pasado 27 de julio ante Boca Juniors por la tercera fecha del torneo. Cabe destacar que en ese compromiso el Xeneize estuvo representado casi en su totalidad por los chicos de la reserva, ya que los titulares de Boca junto al cuerpo técnico se encontraban cumpliendo aislamiento tras lo ocurrido en la Copa Libertadores.

Por ahora con el futuro del entrenador uruguayo incierto, San Lorenzo deberá comenzar a prepararse para recibir a Patronato, el lunes 30 de agosto en el estadio Pedro Bidegain, por la fecha nueve del torneo.