Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón no consiguió marcar y terminó empatando sin goles en su visita a Newell ‘s en el estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa, por la segunda jornada de la Liga de Fútbol Profesional. El conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa aún no logra su primera victoria en el torneo y marca su segundo empate consecutivo, el primero fue en casa frente a Independiente.

Con este resultado San Lorenzo se ubica en la casilla número 20 de la tabla de posiciones con apenas dos puntos. Por ahora el Cuervo ya trabaja en su duelo de este martes en donde tendrá que recibir al Arsenal por la tercera fecha.

Leé también   "Vamos a hacer lo imposible para que se vote el 17 de diciembre"

Tras el partido ante la Lepra, el Insúa habló con los medios de comunicación y habló sobre la necesidad de reforzar al equipo en este mercado de fichajes “La semana que viene vamos a cerrar algún tipo de trato con algún jugador para que se sume al equipo. No quiero que venga un futbolista que no nos dé soluciones importantes dentro de la cancha. Tienen que ser buenos jugadores, pero sabemos que el mercado está un poco complejo”.