Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón consiguió sacar un empate por la mínima diferencia en su visita a Independiente este fin de semana en el estadio Libertadores de América por la vigésima cuarta jornada de la Liga Profesional. Los dirigidos por Diego Monarriz, lograron darle vuelta al compromiso después de ir abajo en el marcador y gracias al gol de Néstor Ortigoza y el penal atajado por Sebastián Torrico, el Cuervo con uno menos terminó llevándose un punto de la Caldera del Diablo.

Con este resultado San Lorenzo se aleja del último lugar y se mantiene en la casilla número 23 de la tabla de posiciones con 24 puntos producto de seis victorias, seis empates y doce derrotas. En cuanto a la tabla anual el Ciclón se encuentra ya sin posibilidades de acceder a alguna de las clasificaciones tanto como para la Copa Libertadores como la Sudamericana, por lo tanto el club espera ya darle fin a una desastrosa temporada el domingo doce de diciembre cuando reciba a Newells en el Nuevo Gastronómico.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

El once de San Lorenzo ante Independiente estuvo compuesto por: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.