Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón consiguió una gran victoria este martes al superar por la mínima diferencia a Sarmiento en el estadio Nuevo Gastronómico, por la jornada número 23 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Diego Monarriz logró levantar la cabeza y se quedó con tres puntos importantes en casa gracias al gol de cabeza de Nicolás Fernández, alejándose así del último puesto de la tabla.

Con este resultado San Lorenzo asciende hasta la casilla número 23 de la tabla de posiciones con 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y doce derrotas. En cuanto a la tabla anual el Cuervo está muy lejos de la clasificación tanto de Copa Libertadores como de Sudamericana, ya que se encuentra ocupando el lugar 18 con 44 puntos a seis de entrar al certamen continental y con solo dos fechas restantes para finalizar el torneo.

Leé también   "Acá se fueron mal Miele, Savino, Abdo, la dupla Tinelli-Lammens, algo está pasando"

Los últimos dos juegos del Ciclón se darán este domingo cinco de diciembre frente a Independiente, en el estadio Libertadores de América por la jornada 24 y el domingo 12 de diciembre recibirá a Newell´s en el Nuevo Gastronómico por la jornada 25, dándole fin al torneo.