Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón sufrió una nueva caída de 2-0 ante Aldosivi este martes en el estadio José María Minella, por la jornada número 22 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Diego Monarriz y José Di Leo, no logró darle vuelta al compromiso y terminó con ocho hombres en la cancha en Mar del Plata.

Con este resultado San Lorenzo está a tres duelos de culminar su peor campaña en la historia del club, ya que por ahora se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con apenas 20 puntos, producto de cinco victorias, cinco empates y 12 derrotas. En cuanto la tabla anual el Cuervo se encuentra muy lejos de clasificarse a alguno de los torneos internacionales puesto que ocupa la casilla 18 con 41 puntos. 

Leé también   VUELVE ESTE JUGADOR CLAVE. La SITUACION del PERRITO BARRIOS. ¿QUÉ HARÁN CON EL DINERO DE SENESI?

Tras la derrota ante el Tiburón Monarriz, habló con los medios de comunicación y señaló que “Me preocupa más, viéndolo en frío, los dos penales que no cobran. Se nos hace todo muy difícil después. Cuando nos convierten, habíamos tenido dos opciones de gol claras. Se nos hace esquivo a partir de ahí y anímicamente puede costar mucho más, pero en el primer tiempo estuvimos en partido como para, mínimo, empatarlo”.

El calendario de San Lorenzo:

Domingo 28-11, San Lorenzo vs Sarmiento, jornada 23 LPF, estadio Nuevo Gastronómico.

Domingo 5-12, Independiente vs San Lorenzo, jornada 24 LPF, estadio Libertadores de América.

Domingo 12-12, San Lorenzo vs Newell’s, jornada 25 LPF, estadio Nuevo Gastronómico.