Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón consiguió salir de su mala racha y logró una gran victoria por la mínima diferencia ante Godoy Cruz, en el estadio Nuevo Gastronómico por la decimonovena jornada de la Liga Profesional. El conjunto ahora dirigido por la dupla Diego Monarriz y José Di Leo, levantó la cabeza y volvió al sendero del triunfo gracias al gol de Franco Di Santo.

Con este resultado San Lorenzo se ubica en la casilla número 23 de la tabla de posiciones con 20 puntos, producto de cinco victorias, cinco empates y nueve derrotas. Por otro lado en la tabla anual recupera algo del terreno perdido y está a cuatro puntos de meterse en uno de los puestos clasificatorios para la siguiente edición de la Copa Sudamericana.

Leé también   ¿SE ENFRÍA LO DE BATALLA?. LA EXPLICACIÓN DE LA PARTIDA DE ZAPATA. VUELVE JULIAN PALACIOS.

Tras el compromiso Uvita Fernández ofreció algunas declaraciones en donde señaló que “Estamos contentos, necesitábamos mucho de esto. Hoy era un partido muy importante para todos. Venimos de momentos muy duros, sufrimos dentro y fuera de la cancha. Estamos a pocos puntos de la Copa, hay que seguir sumando, estamos bien encaminados. La emoción de que teníamos que ganar. La venimos pasando mal, los hinchas también. A veces los silbidos y las puteadas se ven reflejados por el mal juego. Otras veces jugábamos bien y no se nos daban los resultados”.

El próximo duelo del Cuervo será el domingo siete de noviembre, frente a Vélez por la fecha 20 del torneo.