Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón sufrió otra caída de 2-1 este fin de semana en el clásico ante Huracán, disputado en Parque de los Patricios, por la decimoctava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por la dupla Diego Monarriz y José Di Leo, no consiguió mantener el empate y terminó perdiendo otros tres puntos.

Con este resultado San Lorenzo cae hasta la casilla número 25 de la tabla de posiciones con 17 puntos producto de cuatro victorias, cinco empates y nueve derrotas. Tras los malos resultados el club decidió dejar ir al técnico uruguayo Paolo Montero y se designó a Monarriz y Di leo como sustitutos, mientras se busca un nuevo entrenador, sin embargo parece que se ha complicado la búsqueda y todo apunta que la dupla estará hasta finales de año.

Leé también   LPF 2021: árbitro designado ante Sarmiento

Tras el partido el jugador Franco Di Santo realizó algunas declaraciones en donde señaló que  “Este clásico valía doble y había que ganarlo. Lo sabíamos y no hicimos mal las cosas, pero lamentablemente no se nos están dando los resultados y se nos escapó el empate en el final. Acá la culpa es de todos. No hay que responsabilizar a nadie en particular, porque hacerlo sería un error. Es necesario salir adelante todos juntos”.

El próximo duelo del Ciclón será el domingo en el Nuevo Gastrónomo frente a Godoy Cruz, por la fecha 19 del torneo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.