Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón sufrió una dura caída el miércoles en donde salió derrotado en el estadio Nuevo Gastronómico por 3-1 ante Lanús, por la decimoséptima jornada de la Liga Profesional. San Lorenzo comenzó ganando el partido, pero el Granate consiguió darle la vuelta y el Cuervo dejó ir tres puntos en casa.

Con este resultado San Lorenzo sigue en picada y se ubica en el puesto número 21 de la tabla de posiciones con 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y ocho derrotas. Ante estos resultados la directiva tomó la decisión de destituir a Paolo Montero como técnico del club. Por ahora no hay un nombre definido para ocupar su lugar y el puesto lo tienen por los momentos la dupla de Diego Monarriz y Daniel Di Leo. Cabe destacar que durante el ciclo del uruguayo el Cuervo solo fue capaz de acumular apenas un punto por partido, además el equipo se encuentra fuera de los puestos de clasificación para las copas internacionales.

Leé también   ¿Batalla en parte de pago por Federico Gattoni?

El próximo duelo del Ciclón será el sábado 24 de octubre, en donde tendrá que visitar a Huracán por la fecha 18 del torneo.