Liga Profesional 2022: Los once de Rubén Insúa ante Unión

El entrenador Rubén Insúa, ya tiene definido a los once titulares que se medirán desde el arranque ante Unión de Santa Fe, por el noveno episodio de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 14:00 horas, el Ciclón de Boedo recibirá al Tatengue en el estadio Pedro Bidegaín, por la fecha 9 del torneo local.

En la jornada pasada, San Lorenzo igualó por la mínima diferencia con Banfield en el estadio Florencio Sola. Adam Bareiro consiguió la ventaja para el visitante desde punto penal a los 22 minutos del primer tiempo. Por el local hizo lo propio, Matías Nahuel González 38´.

Leé también   ¿CAMBIO IMPORTANTE contra ESTUDIANTES?. El GRAN ACIERTO de INSUA que puede DARLE DINERO AL CLUB.

En la vereda de enfrente, Unión igualó sin goles con Huracán en el estadio 15 de Abril.

Para esta contienda Insúa recupera a Federico Gattoni, titular indiscutido, quien ya cumplió su fecha de suspensión. Por ahora mantiene las bajas por lesión de Jalil Elías y Jeremías James. Las dudas para el once inicial radican en que debe tomar la decisión de incluir a Gastón Hernández o Gastón Campi en la defensa.

La probable formación de Rubén Insúa que recibirá al Tatengue en el Nuevo Gasómetro será, Sebastián Torrico; Gastón Hernández o Gastón Campi, Cristian Zapata, Federico Gattoni; Agustín Giay, Siro Rosané, Ignacio Méndez y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Así llegarán estas escuadras al noveno episodio del campeonato local

En sus 8 presentaciones, el anfitrión se ubica en la décima segunda posición del certamen con 11 unidades, luego de dos victorias, cinco empates y una derrota. La visita ocupa el peldaño 9 de la tabla de posiciones con 14 puntos, ha ganado 4 partidos, ha empatado 2 con igual número de caídas.