Liga Profesional 2022: Los once de Rubén Insúa ante Tigre

El entrenador Rubén Insúa, ya tiene definido al posible once que se medirá ante Tigre, por el quinto episodio de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 13:00 horas, el Ciclón de Boedo recibirá al Matador en el estadio Pedro Bidegaín, por la quinta jornada del torneo local.

En la fecha pasada, San Lorenzo se impuso por 2 a 0 frente a Central Córdoba SE, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Los autores del triunfo Azulgrana fueron, Iván Leguizamón 56´ y desde los doce pasos, Adam Bareiro 87´.

Leé también   La VERDAD sobre SENESI ¿Cuánto DINERO PUEDE ENTRAR? El EQUIPO CONFIRMADO. Quieren COMPRAR A BATALLA.

En la vereda de enfrente, Tigre cayó por la mínima diferencia ante Banfield en estadio José Dellagiovanna. Jesús Dátolo 82´, fue el autor del único gol del partido que le otorgó el triunfazo al Taladro.

La probable formación de Rubén Insúa que recibirá al Matador en el Nuevo Gasómetro será, Augusto Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Gonzalo Luján, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Jalil Elías, Siro Rosané; Malcom Braida, Adam Bareiro e Iván Leguizamón.

Así llegarán estas escuadras al quinto capítulo del torneo de la Liga

En sus cuatro presentaciones, San Lorenzo consiguió su primera victoria en el campeonato y tras tres empates, acumula 6 unidades y ocupa el reglón 8 en la tabla de posiciones. Tigre ganó una vez, empató por la misma cantidad y ha perdido 2 veces. Actualmente suma 4 unidades y ocupa la casilla 20 en el certamen.