Liga Profesional 2022: Los once de Rubén Insúa ante Racing

El entrenador Rubén Insúa, ya tiene definido al equipo probable de jugadores que se medirá en el clásico ante Racing, por el décimo quinto episodio de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 19:00 horas, el Ciclón de Boedo visitará a la Academia en el estadio Presidente Perón, por la fecha 15 del torneo local.

En la jornada pasada, Racing venció por 2 a 0, a Banfield en el estadio Florencio Sola con los tantos de Matías Rojas 3´ y Tomás Chancalay 30´.

En la vereda de enfrente, San Lorenzo se impuso por 2 a 0, sobre Platense en el Nuevo Gasómetro con los goles de Gastón Hernández 16´y Ezequiel Cerutti 70´(P).

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

La probable formación de Rubén Insúa que visitará a la Academia en el Cilindro de Avellaneda será, Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Méndez, Nicolás Fernández Mercau; Nahuel Barrios, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.

Así llegarán estas escuadras al capítulo 15 del campeonato

El anfitrión ocupa la cuarta posición del certamen con 24 puntos, tras seis victorias, seis empates y dos derrotas. La visita se ubica en la casilla 11 de la tabla de posiciones con 20 unidades, ha ganado cuatro veces, ha empatado ocho y ha perdido en dos ocasiones.