Liga Profesional 2022: Los once de Rubén Insúa ante Newell´s

El entrenador Rubén Insúa, ya tiene definido al posible once que se medirá ante Newell´s Old Boys, por la segunda fecha de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 20:00 horas, el Ciclón de Boedo visitará a la Lepra en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, por el segundo episodio del torneo local.

Newell´s viene de ganarle por 2 a 1 a Banfield en el estadio Florencio Sola, por la fecha inaugural del campeonato. Juan Manuel García 26´y Ramiro Sordo 44´, fueron los autores de la victoria rosarina en el Sur. Por el Taladro descontó desde los doce pasos, Giuliano Galoppo 90+7´.

Leé también   ¿CAMBIO IMPORTANTE contra ESTUDIANTES?. El GRAN ACIERTO de INSUA que puede DARLE DINERO AL CLUB.

En la vereda de enfrente, San Lorenzo igualó por la mínima diferencia con Independiente, en el estadio Pedro Bidegaín. Adam Bareiro 58´anotó para el conjunto Azulgrana, mientras que Leandro Benegas 45+2´, hizo lo propio para el plantel de Avellaneda.

Para este segundo encuentro, el Gallego afrontará varias bajas, Nicolás Fernández Mercau por una molestia en el gemelo, Cristian Zapata por un desgarro en el sóleo derecho y Siro Rosané quien deberá cumplir una fecha de suspensión, (expulsado en el duelo ante Independiente).

La probable formación de Rubén Insúa que visitará a la Lepra en Rosario será, Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James, Tomás Silva; Néstor Ortigoza, Francisco Perruzi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Uvita Fernández.

Así llegarán estos equipos a la segunda jornada de la Liga Profesional

Con el empate ante el Rojo en la primera fecha, el Ciclón acumula su primer punto en el campeonato, quedando estacionado en la casilla 16 de la tabla de posiciones. La Lepra por su parte, registra 3 unidades y ocupa el quinto lugar en el certamen.