Liga Profesional 2022: Los once de Rubén Insúa ante Lanús

El entrenador Rubén Insúa, ya tiene definido quienes serán los once titulares que se medirán desde el arranque ante el Club Atlético Lanús, por la vigésima primera fecha de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 15:30 horas, el conjunto Azulgrana recibirá al Granate en el estadio Néstor Díaz Pérez, por el capítulo 21 del torneo local.

En la jornada pasada, Lanús venció a Banfield por 2 a 1 en el estadio Florencio Sola, con los tantos de Yonathan Cabral 45+2´y Franco Orozco 85´. Por el Taladro descontó, Andrés Chavez 89´.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

En la Vereda de enfrente, San Lorenzo perdió el clásico ante River en el Nuevo Gasómetro por la mínima diferencia tras el gol de Emanuel Mammana 40´.

La probable formación de Rubén Insúa que visitará al Granate será, Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Gastón Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Mendez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Nicolás Blandi y Andrés Vombergar.

En tanto que los 11 del Granate podrían formar con, Fernando Monetti; Brian Aguilar, Matías Pérez, Jonathan Cabral, Julián Aude o Julio Soler; Facundo Pérez / Samuel Careaga / Maximiliano González, Raúl Loaiza, Luciano Boggio;  Franco Troyansky, Brian Blando y Lautaro Acosta.

Así llegarán estas escuadras al vigésimo primer episodio de la Liga Profesional

El local ocupa el peldaño 26 del certamen con 14 puntos, tras cosechar tres triunfos, cinco empates y doce caídas. La derrota en el clásico hicieron descender al Ciclón hasta el puesto 13 con 27 unidades, ahora acumula cinco victorias, doce paridades y tres derrotas.