Liga Profesional 2022: Los once de Rubén Insúa ante Independiente

El entrenador Rubén Insúa, ya tiene en mente al posible once que se medirá ante Independiente de Avellaneda, por la primera fecha de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 14:00 horas, el Ciclón de Boedo recibirá al Rojo en el estadio Pedro Bidegaín, por el episodio inaugural del torneo local.

San Lorenzo viene de disputar la fecha 14 de la Copa de la Liga 2022, el pasado viernes 06 de mayo, ante Racing. El clásico culminó en igualdad por la mínima en el Nuevo Gasómetro. J. Correa 43´puso en ventaja a la Academia en el primer tiempo, pero en el complemento, el Ciclón logró igualar el marcador con el tanto de A. Martegani 71´.

Leé también   LAS RAZONES POR LAS QUE NO GANÓ SAN LORENZO. Análisis San Lorenzo 0 - Estudiantes 0

Por su parte, Independiente cerró la fecha 14 de la Copa de la Liga 2022 el pasado sábado 07 de mayo, ante Huracán. En aquel encuentro, el Rey de Copas se impuso en el estadio Libertadores de América con los tantos de Alan Soñora 21´, J. Cazares 86´ y L. Fernández 89´.

Para este primer encuentro, el DT no tendrá a disposición a Malcom Braida, quien apenas se recupera de un esguince medial de rodilla derecha. Uvita Fernández tampoco será de la partida, se ha estado entrenando de manera diferenciada por presentar molestia en una de sus rodillas. Además, es probable que vuelva a Defensa y Justicia y el Gallego afrontará la pérdida de uno de sus activos más importantes.

La probable formación del técnico Rubén Insúa que recibirá al Rojo en el Nuevo Gasómetro será, Sebastián Torrico; Jalil Elías, Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

Leé también   La VERDAD sobre SENESI ¿Cuánto DINERO PUEDE ENTRAR? El EQUIPO CONFIRMADO. Quieren COMPRAR A BATALLA.

Así llegarán estas escuadras a la primera fecha de la Liga Profesional

Ambos equipos fueron eliminados en la fase 1 del torneo local, San Lorenzo cerró la última fecha con un empate que lo dejó ubicado en la casilla 10 de la Zona A con 15 puntos. Independiente culminó la fecha 14 con una gran victoria que lo dejó estacionado también en el reglón 10 con 16 unidades.